Fraude con programas de Bienestar

Poza Rica, Ver.- Supuestos líderes políticos ofrecen programas sociales del Bienestar a cambio de moches para lograr la gestión, sin embargo, el gobierno federal, aclaró que ningún programa tiene intermediarios.

Estos falsos gestores ofrecen integrarse a apoyos para el próximo año, y operan desde redes políticas hasta en las redes sociales donde publican supuestas entregas de créditos de la Financiera Nacional de Desarrollo, hasta de la Secretaría del Trabajo.

El delegado de programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió no dejarse engañar, ya que ningún apoyo llega a través de terceros, “son gratuitos y no se debe hacer ningún pago para ser beneficiario” recalcó.

La oficina de gobierno federal, exhortó a denunciar este tipo de delitos, ya que la inscripción de beneficiarios no está condicionada a la entrega de ninguna dádiva, apoyo a algún sindicato, organización social, ni partido político.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Foto: RAFAEL RODRÍGUEZ


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!