Fraude a productores orgánicos en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Preocupados porque la juguera a la que vendieron su fruta hace seis meses se niega a pagarles, productores de naranja orgánica de tres organizaciones, pidieron la intervención de autoridades municipales para que intercedan por ellos ante la empresa Citrusper, de Martínez de la Torre.

Aseguraron que esta es la segunda vez que venden su fruta a esa empresa, por intermediación del gerente de compras Salvador Murrieta, e indicaron que, pese a que éste les prometió pagar en un mes, hasta la fecha les han estado liquidando en pagos chiquitos.

Uno de los quejosos, Teodoro del Ángel Vázquez, puntualizó: “Queremos el apoyo de las autoridades porque nos dan puras evasivas, ya hasta canceló (Salvador Murrieta) su número de teléfono para que no lo molestemos.

“Estamos descapitalizados, necesitamos nuestro dinero. Queremos llevar la cosa pacífica, pero si no se puede vamos a actuar de otra manera para que nos escuchen. Podríamos formular una demanda mercantil, aunque no hay un contrato, hay tickets y facturas que se tienen que cubrir”, sostuvo.

error: Content is protected !!