Francia convoca a Gignac y Thauvin para Tokio

¡Comparte esta nota!

París, Francia.- La selección de Francia convocó a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin para los Juegos Olímpicos de Tokio, a donde este país regresa luego de 25 años de ausencia, cuando estuvieron en Atlanta 1996.

Actualmente André-Pierre Gignac y Florian Thauvin juegan en el equipo mexicano Tigres de la UANL, en Nuevo León, pero el próximo jueves 22 de julio se tendrán que enfrentar justamente a la Selección Mexicana.

Francia está en el grupo A junto con Japón, Sudáfrica y México, por lo que abrirán los encuentros con este último en el Estadio de Tokio, luego seguirán con Sudáfrica, el 25 de julio, y cerrarán con Japón, el 28 de julio.

A los Juegos Olímpicos de Tokio, que comienzan el 23 de julio y terminan el 8 de agosto, están convocados 18 futbolistas franceses que serán dirigidos por el entrenador Sylvain Ripoll.

El resto de los convocados son los porteros Paul Bernardoni y Gautier Larsonneur; los defensas Benoît Badiashile, Anthony Caci, Pierre Kalulu, Clément Michelin, William Saliba y Malang Sarr.

Además de Florian Thauvin, los mediocampistas llamados para jugar en Tokio son Eduardo Camavinga, Maxence Caqueret, Jonathan Ikoné, Téji Savanier y Lucas Tousart.

Mientras que los delanteros encabezados por André-Pierre Gignac son Amine Gouiri, Randal Kolo Muani y Arnaud Nordin; finalmente, como reserva está Maxence Prévot.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107