Fracturas, baches y hundimientos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con el pavimento fracturado en diversos tramos, donde incluso hay varillas expuestas que representan serio riesgo, el bulevar Jesús González Ortega empieza a “caerse en pedazos”, advierten usuarios de la que es una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Esta vía, que es la que comunica hacia Coatzintla y la zona arqueológica El Tajín, requiere urgentes trabajos de reconstrucción en algunos tramos y no solamente bacheo, indicó Rafael Trejo Osorio, conductor de taxi, quien a diario cruza por esta arteria.

Mencionó que hay tramos con el concreto totalmente fracturado y hundido, afectaciones que datan inclusive desde que se construyó el distribuidor vial. “Cuando levantaron las columnas tronó el pavimento y así lo dejaron desde entonces”, agregó.

El bulevar es utilizado a diario por miles de personas para desplazarse hacia la colonia División de Oriente, hospital del ISSSTE y otros puntos densamente poblados de la zona urbana y conurbada con Coatzintla, añadió.

Además, es transitado también todos los días por unidades de gran tonelaje, desde camiones de Petróleos Mexicanos y compañías, Comisión Federal de Electricidad, bomberos y otros, que contribuyen al daño en el pavimento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!