Fraccionamiento se convierte en basurero clandestino

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Vecinos denuncian que el abandono de casas y terrenos en el Fraccionamiento La Floresta, que se ha convertido en un basurero foco de infección, convirtiéndolo en un lugar inseguro debido a la maleza que lo invade, aumentando la inseguridad de muchas de las manzanas que lo conforman.

Ejemplo de ello son las oficinas de información de crédito para poder obtener una casa habitación, se encuentran en el abandono por completo, sus instalaciones se han convertido en punto de reunión para delincuentes, así como personas en situación de calle que sufren adicciones, así mismo la maleza invadió por completo.

Así mismo, terrenos “sin dueño” se han convertido en basureros clandestinos, en donde aseguran vecinos son personas ajenas al fraccionamiento, las que van arrojan bolsas de basura, muebles, llantas, hasta animales muertos en estado de putrefacción que dan mala imagen a dicha colonia, que se encuentra en el centro de la ciudad.

Por lo que solicitan a las autoridades correspondientes, acudan a brindar mayor seguridad a este espacio, ante el peligro que corren las familias, así como personas que llegan de sus trabajos a altas horas de la noche las calles se vuelven más inseguras, y corren el riesgo de sufrir algún atraco, que hasta el momento afortunadamente no ha pasado a mayores.

De igual manera, solicitan el apoyo y respaldo para erradicar los basureros, que se han adueñado de las instalaciones en el fraccionamiento, mismos que se convierten en un foco de infección para ese sector, que posiblemente forma parte de las colonias con mayor índice de dengue durante esta temporada de lluvias, ante la acumulación de mosquitos transmisores.

Por Kattia Vera

Fotografía Rafael Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!