Fraccionamiento Gaviotas en latente peligro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Habitantes aledaños a un basurero clandestino, en el Fraccionamiento Gaviotas solicitan a las autoridades encargadas el apoyo de erradicar un basurero clandestino, mismos que se encuentran dispuestos a colaborar con las diversas acciones, ya que se han suscitado incendios que ponen en peligro sus viviendas.

Vecinos de las calles Halcones, Guacamayas, De la Rueda y aledañas, han acudido constantemente a solicitar al actual gobierno el apoyo para realizar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de estas áreas verdes, mismas que son de un particular, que no se hace cargo de este predio.

Tras su peregrinar en diversas direcciones como ecología, protección civil, limpia pública, y así sucesivamente, por lo que esperaran a que el actual gobierno escuché su llamado, tras otro oficio que dieron a conocer la mañana de este martes.

Por lo que, solicitan un derecho de vía, mismo que permitirá tener un espacio amplio de estas áreas verdes, con las casas habitación, así como cerco para evitar que cualquier persona lo ocupe como relleno sanitario.

De acuerdo al registro, se han registrado dos incendios, uno el pasado 9 de abril del presente año dónde el fuego estuvo a unos escasos 20 metros del fraccionamiento, mientras que, en marzo del 2019, autobuses de la línea TUPR se incendiaron a unos 500 metros.

Por lo anterior, habitantes de este lugar, solicitan acciones por parte de las autoridades para evitar alguna tragedia que ponga en riesgo la vida de familias, que, debido a la pandemia, permanecen resguardadas en sus hogares.

Debido a las altas temperaturas registradas en los últimos en la zona, los incendios en áreas secas, como estas, están a la orden del día.

Fotografía Carolina Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!