RegionalTihuatlán

Fracasa proyecto de promoción turística

Castillo de Teayo, Ver.- El proyecto turístico para promover los sitios de interés de Castillo de Teayo quedó en el escritorio, pues se pretendía llevar a cabo a finales del año pasado pero no se concretó.

El proyecto promocional era elaborado por el ayuntamiento, y contemplaba la participación de artistas de talla nacional e internacional, quienes estarían en esta villa, que anhela obtener reconocimiento como Pueblo Mágico.

De acuerdo a la propuesta de proyección turística, se incluía la grabación de un promocional en el que se pretendía la participación de artistas como Gilberto Santa Rosa, salsero de Puerto Rico, Grupo Niche de Colombia, Grupo Clave, el venezolano Óscar de León y la mexicana Yuri.

Según el bosquejo, se buscaba que el promocional fuera grabado en locaciones de esta villa por todos estos artistas, para difundirlo a nivel nacional e internacional, pero todo quedó en un sueño guajiro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!