Foto de cuerpo inerte, moviliza a autoridades

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- La imagen de un cuerpo inerte de una persona presuntamente ahogada sobre piedras, circuló principalmente vía WhatsApp, la ciudadanía en general la compartió decenas de veces hasta que llegó a las autoridades quienes al tratar de corroborar dicha acción, no hallaron nada.

La imagen hizo alusión a una persona tirada entre filosas piedras de alguna altura del Río que abraza este puerto de Tuxpan.

Aunque el reporte no era claro, la ciudadanía informó que el hecho estaba registrado a la altura de la zona centro, también refirieron que muy cerca de la colonia Zapote Gordo y algunos para ser exactos en parte baja del puente Tenechaco.

Los probables autores de esta broma de mal gusto, probablemente utilizaron una imagen sacada de algún rincón de internet o en su caso de un incidente que ocurrió años atrás, incluso meses.

Lo cierto es que esta información se desplazó como pólvora digital vía celular, mientras que los elementos policiales no hallaban nada en ninguno de los lugares de donde estaba el supuesto cuerpo inerte sobre un espacio rocoso.

Las autoridades piden a la población en general a compartir información de una fuente de confianza, puesto que este tipo de alarmas falsa podrían ocasionar la muerte de personas de verdaderas situaciones de emergencia en donde si requiera la ayuda a la inmediatez.

Exhortan principalmente a los padres de familia a hablar con sus hijos con el fin de erradicar este tipo de acciones que movilicen a las autoridades, producto de bromas de mal gusto para todos en genera.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!