HuastecaHuejutla

(+ Video) Fortunato Rivera Castillo presume que hubo fraude en las votaciones

Huejutla, Hgo.- El ex candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del distrito 01 con cabecera en Huejutla, Fortunato Rivera Castillo dijo que las elecciones del 6 de junio estuvieron plagadas de corrupción, pues aseguró que los resultados le iban favoreciendo con una amplia ventaja, pero que al finalizar los conteos de votos, las autoridades electorales determinaron que la ganadora virtual era la abanderada de la coalición Va por México conformada por el PRI-PAN-PRD, Sayonara Vargas Rodríguez, por lo que presume que hubo fraude.

“En este momento, nos enfrentamos a un intento de fraude, muy bien organizado que busca lastimar la democracia e ignorar la decisión de todos los huastecos y serranos. Los invito a mantener la calma y los convoco a la unidad y a confiar en que la justicia se impondrá”, sostuvo a través de un video que Rivera Castillo publicó esta tarde en su cuenta oficial de facebook.

“En estos momentos, mi equipo jurídico y estadístico se encuentra trabajando y han encontrado grandes inconsistencias. Sabemos cómo se concentró el fraude y tenemos pruebas de ello”, sostuvo el ex candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en #Huejutla Fortunato Rivera Castillo. #LaOpiniónDePozaRica

Publicado por La Opinión Huasteca en Martes, 8 de junio de 2021

El también diputado federal con licencia, dijo que en relación a este presunto fraude, ya están tomando cartas en el asunto, “en estos momentos, mi equipo jurídico y estadístico se encuentra trabajando y han encontrado grandes inconsistencias. Sabemos cómo se concentró el fraude y tenemos pruebas de ello”, aseguró el conocido político huasteco que por segunda ocasión buscaba llegar al Congreso.

Seguidamente dijo “tengan por seguro que no escatimaré esfuerzo alguno para luchar por la democracia y hacer que se respete la decisión de los huastecos y serranos”.

Agradeció a todos los ciudadanos que confiaron en su proyecto y que este domingo 6 de junio depositaron su voto a favor del partido MORENA, “a toda la población que confío en este proyecto, les agradezco y les digo que ganamos y lo vamos a defender. Sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo, en el entendido que si continúa con las intenciones del fraude, se les va a convocar al pueblo y pelearemos hasta las últimas consecuencias. Fortunato Rivera nunca les va a fallar y menos los va a defraudar”, puntualizó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!