Fortalecen la sana alimentación de los niños

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Gracias al programa de los “Mil días de vida” el cual es implementado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal en coordinación con el municipio, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, señalo que se verán beneficiados 40 niños de entre, 3 a 5 años de vida.

Explico que la entrega del programa alimentario beneficiara a 16 comunidades del municipio, acción que se suma al trabajo que se está desarrollando con la entrega de los desayunos calientes y fríos a lo largo de diversas instituciones educativas del municipio, para la promoción de la buena alimentación.

En este mismo sentido Ortiz Galassi, manifestó que estos apoyos emanan de gestiones efectuadas ante el gobierno del estado, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, así como de la directora del DIF del estado veracruzano, Rebeca Quintanar Barcelo, a quienes agradeció que estos apoyos hayan llegado al municipio.

Detalló que en esta segunda entrega fueron beneficiadas las siguientes localidades; El mamey, El mariscal, La isla (km 10), Lázaro cárdenas del Río, La pasadita, San Pedro miahuapan, Tecoxtempam I y II, Venustiano Carranza y Nuevo Progreso, Zipatlán, Chichimantla II, Las Puentes, Totolapa y la cabecera municipal.

Finalmente, en su mensaje reitero el compromiso del DIF Municipal de trabajar siempre por el bienestar de la población vulnerable no solo de cabecera y zona conurbada, sino de las 84 comunidades, donde se requiere el trabajo con esfuerzo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!