Formarán nueva directiva del mercado Adolfo López Mateos

Ciudad Lázaro Cárdenas,Pue.- Tras el fallecimiento del presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos en esta localidad, locatarios de dicho centro de abastos buscarán conformar una nueva directiva para dar continuidad a las actividades administrativas y comerciales.

Fuentes de esa área comercial, destacaron que en próximos días se habrán de reunir a los mas de cincuenta locatarios para analizar esa posibilidad y constituir legalmente una nueva directiva.

Se dio a conocer que las ventas habían bajado un poco, por la pasada temporada de cierre de cursos en las escuelas de todos los niveles.

Sin embargo, esperan que en el inicio del próximo ciclo escolar haya un repunte en todos los comercios, pues hasta ahora los que más han registrado actividad comercial, eran la carnicerías, frutas, legumbres y semillas.

Algunos comerciantes de ese lugar, mencionaron que es un gusto para ellos que este mercado atraiga la atencion de personas que vienen desde Paso de Chicualoque, comunidad perteneciene al municipio de Coyutla Veracruz, de Mecapalapa, de la Union Zihuateutla Arroyo Verde, lo que dice, “es una responsabilidad para todos de brindar buen trato a los consumidores”.

Trascendió que la nueva directiva habrá de retomar temas como la gestión de algunos apoyos a las autoridades municipales, para la mejora del edificio pues finalmente es para brindar un mejor servicio al público consumidor.

Comments

comments