Ford Escape se “traga” barandal de puente, en La Piedad, Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Despistado sujeto chocó la camioneta que conducía contra el barandal tubular de un puente, en la comunidad La Piedad, el cual se desprendió y terminó entre las aguas negras del arroyo.   

Con relación a los hechos, se logró saber que Miguel Ángel Rodríguez “N”, vecino de la misma comunidad, conducía la camioneta Ford tipo Escape, y al momento de circular sobre el puente, le desprendió el barandal.

El director de Tránsito Municipal Eulogio Hernández Antonio, dijo que, al llegar al lugar para tomar conocimiento del accidente vial, también llegó la Policía Municipal, pero el conductor de la Ford Escape, ya estaba arreglando con la subagente municipal Patricia Olmedo Hernández, aunque la camioneta fue trasladada al corralón de Poza Rica.

En tal situación, dijo que ya no pudo intervenir, pues con la intervención de la subagente, se espera que el conductor de la Ford Escape, haya reparado los daños a satisfacción de la autoridad auxiliar de La Piedad, como lo marca el reglamento vial.

Vecinos dijeron que si no se coloca el barandal, será un peligro latente y que  de un momento a otro se caiga al vacío un niño o un adulto mayor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!