Fomentan la lengua Tutunakú

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La dirección de la lengua Tutunakú a cargo de María Hernández Morales, lleva a cabo el curso-taller para la enseñanza de la lengua materna dirigido a personas mayores de edad interesadas en aprender la lengua de forma oral y escrita.

Este curso fue inaugurado el pasado martes en un evento que tuvo lugar en el auditorio presidentes del palacio municipal, donde se contó con la presencia de autoridades municipales quienes fueron testigos del inicio de este curso taller que tuvo un cupo limitado.

Fue en días pasados cuando se lanzó la convocatoria para todas las personas que desearan asistir y tomar este curso, el cual tiene como objetivo fomentar la lengua materna entre los habitantes de este municipio, teniendo una importante respuesta.

Este curso se realizará los días martes y jueves en un horario de 15:00 a 17:00 horas, teniendo una duración de tres meses donde los participantes recibirán una constancia por haber aprobado esta capacitación, además de adquirir los conocimientos necesarios sobre el habla y escritura de la lengua materna.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!