Fomentan ganadería sustentable

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – En aras de fomentar la ganadería sustentable, personal de SEDARPA comenzó el miércoles por la mañana con la impartición de sus cursos de capacitación a los pequeños productores que respondieron a la convocatoria para la dotación de cercos eléctricos.

La charla se realizó en las instalaciones de la biblioteca municipal “Benito Juárez García”, donde el extensionista Héctor Osorio, abordó los temas de rotación de potreros, sistemas silvopastoriles y cercos eléctricos.

Mencionó que a partir de este jueves y hasta el próximo mes de marzo, las sesiones teóricas se llevarán a la práctica en potreros y con el ganado, para que los participantes aprendan en campo lo que deben de desarrollar para mejorar su producción ganadera.

Los productores participantes pertenecen a diversas localidades, como Papatlarillo, Tihuatlán y La Isla, entre otras.

Héctor Osorio dijo que, aunque la convocatoria de cercos eléctricos ya se cerró, existe la oportunidad para productores que quieran participar sólo en las sesiones de capacitación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!