Fomentan cultura en menores de Tihuatlán a través de cursos de verano

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.-  Mediante la implementación de diversas actividades que se llevaron a cabo en los diferentes talles e verano del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, se buscó fomentar en los menores que participaron en ellos aprendizaje así como la sana interacción entre ellos.

La presidenta del DIF local, Gabriela Gallardo expreso que esta actividad se llevó a cabo en la zona conurbada así como en la misma cabecera municipal, en donde se contó con una nutrida participación de los pequeñines, quienes formaron parte de los cursos de pintura, repostería, zumba kids, manualidades e incluso teatro.

Ante esto externo su agradecimiento a los padres de familia que tuvieron la confianza de mandar a sus hijos para que participaran y que año con año forman parte de este importante proyecto, el cual se espera seguir llevando a cabo e incluso se espera aumentar las actividades que ahí se realizan.

Gabriela Gallardo dijo también que en el caso del Centro de Desarrollo Comunitario que se encuentra en Plan de Ayala no solamente ofrece estos programas en vacaciones, sino también todo el año, con diferentes talles que son de gran ayuda para los infantes pero sobre todo para los adultos, quienes aprenden nuevos oficios.

Finalmente destaco la participación de los maestros que participan así como al personal del DIF, ya que ellos ponen todo el empeño posible para que cada pequeño se divierta y aprendieran diferentes actividades, quienes además se capacitan constantemente para que cada taller sea de la mejor calidad.

error: Content is protected !!