Fomentan actividades culturales entre familias Tamalinenses

Compartir en:

TAMALIN, VER.- Con la participación de danzas locales y foráneas se llevó a cabo un festival de sones y tradiciones convocadas por el departamento de cultura en las instalaciones de una molienda de este lugar.

Las actividades se llevaron a cabo a partir de las 12:00 horas, en donde se contó con la participación de diversos grupos de danzantes como son los mecos provenientes del municipio de Chontla, así como la participación de danzas locales.

Fueron varias las familias que asistieron a este espacio cultural que se llevó a cabo al aire libre en las instalaciones de una molienda, en donde ´pudieron degustar de agua de caña, piloncillo, entre otras cosas más.

“Ojalá se concrete más proyectos así como estos porque son un espacio que servirá tanto para crear públicos como para fortalecer tradiciones, los niños son los que verdaderamente admiran estas acciones ahí es en donde nace el fomento a la danza””, puntualizó Marcelo Hernández habitante de este lugar.

Cabe hacer mención que así mismo se efectuaron otras actividades deportivas a lo largo de la semana a fin de aprovechar de que los niños y jóvenes se encuentran disfrutando aun de su periodo vacacional contando en cada una de las acciones con buena participación.

error: Content is protected !!