Folclor, color y alegría en el desfile de la RM

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Cientos de alumnos de diversos planteles educativos de la ciudad brindaron el jueves por la mañana un espectáculo lleno de color, folclor y alegría juvenil durante el desfile alusivo al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La marcha en la que participaron escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato, así como instituciones de nivel universitario partió de la colonia La Curva, recorrió el bulevar Rafael Nieto, subió por la calle Cedros, pasó frente al sindicato petrolero y terminó en el Parque 1 de Mayo.

El evento había sido programado originalmente para realizarse el domingo anterior, pero ante las inclemencias del tiempo padres de familia y docentes acordaron posponerlo para este jueves.

Fue un desfile como el que se esperaba: bullicioso, alegre y lleno de color en el que los alumnos participantes hicieron gala de sus habilidades para marchar, realizar actividades gimnásticas, de equilibrio y sincronización.

Durante el trayecto también se pudieron apreciar estampas revolucionarias, personificaciones de los héroes revolucionario y el ensordecedor ruido de tambores, cornetas y la música que ambientó el paso de cada uno de los contingentes.

El desfile transcurrió en la más completa armonía y sin incidentes, bajo la constante vigilancia de cuerpos de seguridad y emergencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!