Focos de infección en el ejido Pueblo Nuevo

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Residentes del Fraccionamiento González de la localidad Pueblo Nuevo solicitan la intervención de la oficina municipal de Medio Ambiente para retirar por lo menos dos focos de infección y peligro a la salud que generan una manada de caballos y un basurero clandestino.

La agente municipal del lugar, Graciela Franco Reyes, dijo que la petición es de decenas de residentes de esa zona, quienes acusan que una vecina del lugar posee alrededor de 15 semovientes en la calle Irma Román, los cuales diariamente dejan orines y estiércol que generan malos olores que representan un riesgo a la salud.

Además, dijo, “también representan un peligro ya que hay niños y en dos ocasiones se han salido corriendo y casi aplastan a unos infantes que transitaban por la calle…”.

La autoridad auxiliar agregó que “en algunos solares cerca de la calle Elías González y Librado González, el olor es insoportable y genera muchas moscas, representando también afecciones en la salud, pues en dichos solares vienen a tirar cáscaras de naranja.”

Reveló que ambas situaciones mantienen honda preocupación entre los habitantes de la colonia por lo que solicitan la intervención de las autoridades ambientales para dar solución a estas problemáticas.

La demanda ciudadana es respaldada tanto por autoridades auxiliares como ejidales, señaló Franco Reyes, al presentar su solicitud por escrito

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!