Foco de infección en San Diego

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Vecinos de la comunidad de San Diego, manifiestan su inconformidad ante el constante llamado a las autoridades, por la creación de una zanja que se ha hecho arroyo de aguas negras, en pleno centro de este lugar, que pone en riesgo la salud de todas las familias que viven cerca del lugar que se ven afectadas.

De acuerdo a David Aguilar Martínez, comentó que son entre 20 a 18 familias afectadas por fétidos olores, que se encuentra expidiendo en el lugar con las altas temperaturas que se presentan se n la zona.

Vecinos aseguran que constantemente se quejan de la está situación ante la creación de este foco de infección, que en temporada de lluvia colapsa dañando patios y caminos, provocando la creación del mosquito transmisor del dengue.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades encargadas en dicho rubro para erradicar esta problemática que afecta a toda la comunidad, que puede provocar enfermedades en la piel, así como, constantes dolores de cabeza ante los insoportables olores que se expiden.

La creación de este problema se debió a que vecinos conectan este lugar para desechar de sus hogares desperdicio de agua residuales de manera ilegal, provocando un severo daño también a la naturaleza, y fauna que habitan en el lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107