Portada Principal

Foco de contaminación en el Interior del Campo

Poza Rica, Ver.- El interior del Campo de Pemex se encuentra en el total abandono y deterioro, recientemente decenas de ciudadanos que se dedican a actividades deportivas en dicho espacio se han quejado porque el lugar está en pésimas condiciones.

Cabe mencionar que este espacio en su momento fue símbolo de poder económico, deportivo y social, pero ahora está en el olvido, por lo tanto, es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

El deterioro de los bienes patrimoniales de Petróleos Mexicanos, empresa productiva del estado, es más que evidente, por lo que piden la rehabilitación de dichos espacios porque algunos lugares son nidos de moscos reproductores del dengue, así como de otras plagas.

Cabe mencionar que actualmente hay grandes depósitos de basura entre las calles del Interior del Campo después del huracán Grace, que derribó decenas de árboles y ramas, por lo que actualmente siguen arrumbadas en estas vías de comunicación.

Mientras que la señalética también está en pésimas condiciones, así como otros espacios, pero la falta de mantenimiento es la principal causa que ha provocado la actual situación de este espacio que en su momento era envidiable.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!