Fluyen los apoyos para damnificados por Grace

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Gracias a la entrega de apoyos del programa de viviendas alrededor de dos mil familias de todo el municipio que se vieron afectadas por el paso del huracán Grace durante el mes pasado, recibieron un recurso por 35 mil pesos, monto que podrán utilizar para la rehabilitación de sus hogares.

La entrega fue efectuada de manera directa a los afectados, es decir, sin intermediarios, así lo informo durante su visita el mismo delegado del programa para el Desarrollo, quien explico que total se hizo entrega de apoyos a por lo menos mil 803 comunidades de la zona norte del Estado de Veracruz.

Tan solo para la zona de Papantla en el poblado de Coxquihui la secretaria hizo entrega de mil 400 apoyos, mientras que en Castillo de Teayo se atendió a la cabecera y sus comunidades haciendo un total de 2 mil, en Cazones se atendieron a 6 mil personas, en Tuxpan se dará el beneficio a 3 mil veracruzanos.

El objetivo de esta acción implementada por el gobierno federal y estatal a través de la secretaria de Bienestar, es que todas aquellas familias que salieron afectadas por el fenómeno meteorológico puedan solventar los gastos generados en sus hogares y puedan adquirir laminas e incluso enceres domésticos.

Además de que no solamente se hizo la entrega para las personas cuyos hogares se darán, sino también para los productores que perdieron parte de sus cosechas agrícolas, como maíz, frijol, papaya, plátano entre otros productos que se cultivan y cosechan en estos municipios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107