Fluyen aguas negras del drenaje colapsado entre La Rueda y Las Gaviotas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia La Ruda que colinda con el Infonavit Las Gaviotas, caminan entre escurrimientos de aguas negras provenientes de un drenaje colapsado, por lo que solicitan la intervención del área de Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del ayuntamiento, para dar solución a la problemática, ya que, además, emanan olores fétidos.

El drenaje se ubica dónde termina la calle Hernández, de la colonia La Rueda e inicia la calle De La Rueda, de Las Gaviotas, que hace esquina con la privada De La Rueda, donde señalan que en ocasiones la situación es peor, por la cantidad de fluidos que emanan del registro ubicado sobre la banqueta de dicha privada.

El agua sucia escurre hacia la parte baja sobre la calle De La Rueda y baja hacia el interior de dicho Infonavit, por donde transita mucha gente y que tienen que padecer de los fétidos olores que, con estos calores intensos, la situación se agudiza aún más.

Los quejosos dijeron a este medio de comunicación tener confianza plena en la respuesta inmediata, tal y como ocurrió con un drenaje colapsado cerca de ese mismo lugar, y dentro del sector Las Gaviotas.

Aseguran que la actual administración ha dado buenos resultados en cuanto a los reportes que hace la gente y consideran que en esta nueva problemática, tendrán la misma atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!