Flota el cuerpo de un hombre en el río de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el cauce del río de esta localidad, las causas del fallecimiento aún no han sido determinadas, pero todo indica que se habría ahogado, es de mencionar que el cuerpo aparentemente no presentaba lesiones.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en el río Tuxpan, justo a la altura del bulevar Maples Arce esquina con la calle Benito Juárez de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad, provocando la movilización de las autoridades ministeriales, así como de la Policía Municipal y personal de la Marina.

Autoridades dieron a conocer que el ahora extinto, quien se encuentra en calidad de no identificado, es de complexión mediana, de tez blanca, de aproximadamente 40 años, y se encontraba vestido con una camisa y pantalón de mezclilla de color azul y zapatos en color negro.

Fueron oficiales de la Policía Ministerial, en coordinación con peritos criminalistas y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al SEMEFO para determinar las causas reales del fallecimiento.

Finalmente es de mencionar que los primeros reportes indican que el cadáver no presentaba lesiones, por lo que se descartaría que haya sido víctima de algún delito, pero policías ministeriales deberán investigar cómo es que terminó en esas condiciones.

error: Content is protected !!