Flota cadáver en el Canal de la Cortadura

Tampico Tamps.- El cuerpo de un hombre joven flotó esta mañana en el canal de la Cortadura siendo encontrado por personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Número 20  quienes dieron aviso a las autoridades. Hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas de este viernes en el Canal de la Cortadura a la altura de la Prolongación Altamira entre la Avenida Monterrey y Agustín de Iturbide en la colonia Isleta Pérez.

Fue personal docente de la escuela secundaria quienes lograron ver el cuerpo flotando en el canal por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar el personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Unidad de Investigaciones, así como personal de Protección Civil y Bomberos.

Al llevar el cuerpo a la orilla, trascendió que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien llevaba solamente un pantalón de mezclilla sin que se encontrara documento alguno que sirviera para identificarlo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en espera de que se le practique la autopsia de ley y se determine las causas de su fallecimiento además de esperar que algún familiar acuda a identificarlo.

Comments

comments