Floricultores exhibirán su producción

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Para que puedan ofrecer sus productos a los miles de turistas que visitan este municipio es que la Asociación de floricultores de Xicotepec de Juárez, expondrán su producción de pinos y noche buenas en los estands que han sido colocados en la periferia del parque principal de esta ciudad.

Los productores locales, buscan aprovechar la temporada de festividades del mes de diciembre para incrementar sus ventas y así generar más ganancias para cada uno de los integrantes de agrupación local.

Para atraer la atención de los turistas, los floriculturistas de Xicotepec, realizaràn talleres, para que los visitantes conozcan los beneficios de que tiene la noche buena además de ser la flor reprewsentativa de la navidad.

Asì mismo, brindaran su produciòn a mejor precio que cualquier otro lugar que vendan los tradicionales pinos, para que los turistas conozcan la producción que se tiene en esta ciudad, la cual es considerada como uno de los referentes en floricultura del estado de Puebla.

Los más de 30 miembros de la Asociación de Floricultores de Xicotepec de Juárez, agradecen las facilidades que les han brindado las autoridades municipales para poder montar su exhibición en el primer cuadro de la ciudad.

error: Content is protected !!