Flores Magón crece en infraestructura

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Acompañado de ediles y autoridades auxiliares, el alcalde Leobardo Gómez González inauguró la urbanización de la calle 24 de Febrero, en la comunidad Ricardo Flores Magón.

De 1 mil 123 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, la obra se construyó entre las calles Emiliano Zapata y calle sin nombre, de dicha localidad.

“Es un alcalde sensible que ha escuchado a la gente. Un alcalde cercano. Porque solo se puede aspirar a gobernar un pueblo si se le tiene cerca, si le escucha y si se empapa del sudor y de las manos de la gente trabajadora y la respuesta es esa de nuestro amigo Leobardo Gómez González”, expresó el agente municipal, Jaime Alberto Mendoza Reyes.

“Mi reconocimiento porque han hecho un excelente trabajo en toda la infraestructura que han venido aterrizando en nuestro municipio. Obras son amores y no tan solo buenas razones. Hoy gracias por haber escuchado, seis largos años transcurrieron para que esta calle se lograra. ¿Gracias a quién? a nuestro amigo Leobardo Gómez González, por seguir transformando a todo Tihuatlán”, añadió.

Del mismo modo, Willebaldo Rosas Delabra, presidente del comité de obra, manifestó su reconocimiento y agradecimiento por la conclusión de esta obra, tras muchos años de lucha por este anhelado sueño.

“Estamos muy agradecidos señor presidente, hay quienes trascienden por sus palabras, pero hay quienes lo hacen por la obra en la comunidad; téngalo usted presente que siempre lo vamos a recordar en nuestra comunidad. La mejor forma en que la calle 24 de Febrero del ejido Ricardo Flores Magón lo pueda recordar es decir con orgullo: esta calle fue realizada durante la presidencia de Leobardo Gómez González”, expuso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!