Florerías esperan repunte

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Comerciantes de venta de flores esperan un repunte en sus ventas este próximo 10 de mayo, que se conmemora el Día de las Madres, por lo que esperan que sus ventas se presenten al doble, de estas bajas ventas “la madre lo merece todo y que mejor que demostrárselo en vida” destacó Ana Montes locataria en el Mercado La Burrita.

En entrevista, comentó que el pasado 14 de febrero sus ventas estuvieron buenas, debido a que  se volvió a reactivar todo, ahora esperan que se mantengan e incrementen para estas próximas fechas de festividades, y poco a poco, recuperarse de ese enorme bache económico en el que se encuentran.

Agregó que se espera los precios incrementen hasta dos pesos,  pero tratarán  de  ajustar sus precios y sean más accesible. Por lo que la rosa hasta el momento la mantienen  en 10 pesos, y ya cuentan con pedidos con anticipación,  por lo que oferta  arreglos hasta de $150  pesos o hasta más económicos, de tal manera los consumidores se acerquen a comprar sus productos.

Hasta el momento, no se ha presentado escases de especies, por lo que  las rosas, girasoles, acapulco, flores de aroma, gerberas, son las de mayor demanda.

Estos productos, los obtienen de la central de abastos, “apoyamos en ir a comprar y así  también apoyar  a los compañeros comerciantes”, destacó.

Puntualizó que afortunadamente la apertura de los panteones,  favorecerá  para mejorar sus ingresos, que hasta el momento se han mantenido, debido a que es un negocio familiar.

Por lo que están sobreviviendo económicamente a la pandemia, “si cerramos por que fue restricción, y colaboramos, pero ahora  aquí estamos dándolo todo, para este 10 de mayo”, por lo que invitan a los ciudadanos a apoyar al comercio local. Son  muchas  familias las que se dedican a la venta de flor, pero también las venden en esta temporada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!