Flamazo moviliza a los Bomberos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El mal estado de un cilindro de gas LP provocó un flamazo al interior de un domicilio por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades confirmaron que bomberos municipales aseguraron el tanque y lo trasladaron a su base para que fuera vaciado con seguridad.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la tarde del viernes en un domicilio ubicado en la calle Lic. Primo Verdad, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, uniformados destacaron que un cilindro con capacidad de 30 kilogramos fugó por la parte de abajo y el volátil combustible se prendió por lo que vecinos de manera inmediata solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Aurelio H.H., de 34 años, destacó que su esposa se encontraba preparando la cena cuando de forma repentina sobrevino el flamazo por lo que se asustaron y salieron corriendo hacia la calle, fue entonces que los vecinos reportaron.

Policías y bomberos municipales se trasladaron al sitio de referencia y tras asegurar el cilindro, los vulcanos lo remitieron a sus instalaciones donde finalmente lo terminaron de vaciar para que posteriormente entregárselo a su propietario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!