Fiscalía abre investigación por atropellamiento de peregrinos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una  carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículo y resistencia de particulares por el atropellamiento de 12 peregrinos en la Calzada de Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa dio a conocer que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas se desplazó tanto al lugar de los hechos como a los hospitales a los que fueron trasladadas las personas lesionadas para brindarles a sus familiares el acompañamiento jurídico y psicológico necesario.

También indicó que, con el fin de brindar atención integral a las víctimas, estableció contacto con los directores de cada hospital (Hospitales General Xoco, General Rubén Leñero, General La Villa, al IMSS Hospital General Zona 02; y al ISSSTE Adolfo López Mateos).

En las indagatorias participa personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en Criminalística, Fotografía, Tránsito Terrestre e Identificación Forense, así como Química y Mecánica Forense, que iniciaron los peritajes correspondientes.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación (PDI) están encargados de recabar testimonios, así como imágenes de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas.

El conductor de un vehículo, tipo sedán, y su acompañante, se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien determinará su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!