Finalizó pago del predial en Álamo

Compartir en:

Con la oportunidad que el ayuntamiento concedió a los contribuyentes para que pagaran el impuesto del predial, se tuvo una buena respuesta en el departamento de tesorería municipal y en las comunidades donde también se acudió a realizar los trámites y con ello darles las facilidades necesarias a las personas de la zona rural.

En esta ocasión y gracias a que el cabildo autorizó que se diera un mes más para realizar el pago con descuentos, permitió que la ciudadanía acudiera a pagar de manera oportuna y con ello beneficiarse con los descuentos que fueron del 20 por ciento para la ciudadanía en general, mientras que para los jubilados, pensionados y adultos mayores tuvieron la oportunidad de gozar de un 50 por ciento de descuento.

Por tal motivo la tesorera municipal Adalberta Cabrera dio a conocer que la respuesta en este año fue mejor en comparación con años anteriores y es que la gente vio con buenos ojos que se haya dado un mes más para realizar el pago y así más gente se pudo beneficiar.

Se desconoce si para este mes de marzo se mantendrán los descuentos, por lo que habrá que esperar si el cabildo lo pudiera autorizar.

Compartir en:
error: Content is protected !!