Finalizan actividades escolares del ciclo 2019-2020

Compartir en:

Sierra del Totonacapan, Ver. – la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), concluyó de manera oficial las actividades del ciclo escolar 2019-2020 y habilitó la plataforma digital para consultar las calificaciones de los alumnos.

La SEV informa a padres de familia que está habilitada la plataforma MiSEV (mi.sev.gob.mx) para descargar las boletas, donde algunos profesores aún están subiendo las calificaciones en el sistema, la cual seguirá abierta de manera permanente.

Autoridades educativas reconocieron el trabajo colaborativo entre los profesores, madres, padres y estudiantes, durante este receso escolar de aislamiento voluntario, la cual fue derivada por la emergencia sanitaria del Covid-19 y que permitió concluir el ciclo con buenos resultados.

Es importante mencionar que la semana pasada hubo problemas al momento de tratar de bajar las calificaciones de los niños, pues el sistema se saturó, cosa que los padres esperan que esta vez no ocurra, pues las autoridades piden paciencia con la descarga de boletas, mencionando que existe la alternativa de consulta, sin descarga, en la plataforma de la Secretaría de Educación Pública SEP, denominada Sistema de Información y Gestión Educativa con la liga, siged.sep.gob.mx/SIGED/, la cual podrán utilizar posteriormente.

Para el caso de los alumnos que ingresarán a secundaria, las fechas que marca el calendario escolar continuarán sin cambios y por el momento no se pedirán boletas de calificaciones, hasta llegado el proceso de inscripción.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!