Finaliza capacitación a asistentes electorales

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con la última capacitación al personal contratado para asistir a los funcionarios de casillas, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) prácticamente se encuentra listo para organizar la jornada comicial del próximo 6 de junio.

El miércoles, supervisores electorales locales y capacitadores y asistentes locales, recibieron las últimas instrucciones formales cumplir con sus funciones el día de las elecciones.

Todos trabajarán en coordinación con los supervisores y capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE), como asistentes electorales para entregar los paquetes a los funcionarios de casillas y estar presentes el día de la jornada electoral para cualquier incidente que pudiera presentarse.

Entre esos incidentes, podría ocurrir que algún funcionario de casilla enfrente alguna duda o requiera información u orientación, para que no se les pase algún detalle.

Además, la capacitación es también para que ayuden a contar, sellar y agrupar las boletas electorales en cuanto lleguen, informó el tercer consejo distrital del OPLE.

En otro orden, el ente electoral recordó que la convocatoria a los candidatos a alcaldes y a diputados locales continúa abierta, pues de acuerdo al programa se realizarán el próximo 31 de mayo en conocido hotel de la zona dorada de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107