Por fin se dejan ver juntos Chicharito y Andrea Duro

Después de todos los rumores que se suscitaron acerca del romance de Chicharito y Andrea Duro, por fin se ha confirmado esta relación. Todo esto gracias a la foto que la novia del futbolista posteó en su Instagram hace apenas unos minutos. En la imagen podemos ver a la pareja riendo y más enamorados que nunca. Cabe mencionar que en tan poco tiempo el post ha tenido 9,559 likes.

Andrea Duro es una actriz española de 25 años famosa por ser imagen juvenil de la película Tres metros sobre el cielo. En los últimos años ha tenido papeles pequeños en series como El Gran Hotel y Víctor Ros, además de aparecer en películas de corte independiente como En apatía, Los amigos raros y Por un puñado de Besos. Sin embargo próximamente, figurará en la miniserie La catedral del mar, basada en la novela de Ildefonso Falcones, y en la serie Velvet Colección.
Andrea, quien se describe en entrevistas como “aficionada al fútbol —le va al Barcelona—, al spinning, a la lectura y a la cocina”, decidió desde muy joven ser actriz debido a la pasión de su madre por el teatro.

Quién

Comments

comments