Filtran video sexual de cónsul de México en Canadá

¡Comparte esta nota!

Canadá.- Darío Alberto Bernal Acero fue separado del cargo como cónsul de México en Leamington, Canadá, luego de que se filtrara un video en el que se le observa masturbándose dentro de su oficina; el exfuncionario declaró que, por esas imágenes, fue víctima de extorsión.

Una parte del video, de unos 45 segundos, fue difundido por Noticieros Televisa y se le ve claramente sentado frente a su escritorio en la oficina diplomática de esa ciudad canadiense, donde ocupa el cargo de cónsul desde mayo de 2015.

En una carta que Bernal Acero envió al medio, explica que es “una situación de índole personal y privada en 2019” que fue captada sin su autorización y que ha sido utilizada “como parte de un esquema de extorsión por internet” en su contra.

Por su parte, el director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco, dio a conocer que el cónsul fue separado del cargo en cuanto la Cancillería se enteró del video y además se abrió una investigación para determinar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!