Filtran escena de Keanu Reeves de alto riesgo para ‘Matrix 4’ (Video)

Compartir en:

En esta nueva producción que se estrenará el 21 de mayo del 2021, Reeves se reencontrará con Carrie-Anne Moss, quien volverá a ser Trinity, anunciaron los estudios Warner.

«No puedo estar más feliz de retornar a la Matriz con Lana», comentó el director de Warner Bros, Toby Emmerich.

Las tres películas anteriores de Matrix fueron codirigidas por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, dos transexuales nacidas como hombres. Lana (Larry) culminó su transición en 2010, mientras Lilly (Andrew) lo hizo en 2016.

«Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que escriba, realice y produzca este nuevo capítulo del universo ‘Matrix'», comentó Emmerich.

Las hermanas Wachowski trabajaron juntas en numerosas oportunidades, por ejemplo, en la serie Sense8, pero en esta cuarta versión de Matrix, cuyo título no ha sido aún revelado, Lana estará sola.

La trilogía Matrix en 1999, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions en 2003) recaudó en total más de 1.600 millones de dólares en las salas del mundo entero, recuerdan los estudios Warner.

«Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad hoy tienen aún más pertinencia. Estoy muy feliz de que estos personajes vuelvan a mi vida, y agradecida de tener la oportunidad de volver a trabajar con mis formidables amigos», dijo Lana Wachowski.

La propia Wachowski escribe el guión de la película junto a Aleksander Hemon y David Mitchell. Además de Reeves y Ann-Moss, completan el reparto de la cinta Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-mateen II, Jessica Henwick, Toby Onwumere, Max Riemelt y la actriz mexicana, Erendira Ibarra.

Crédito: quien.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!