Filtran ataque a policías en Coatepec Harinas (Video)

¡Comparte esta nota!

Estado de México.- A través de redes sociales circula un video que muestra los últimos minutos de vida de un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México que fueron emboscados la semana pasada en el municipio de Coatepec Harinas.

En el clip de apenas unos 13 segundos se observa a unos cuatro policías –tres agachados y uno pecho tierra– que están detrás de una patrulla intentando repeler el ataque a balazos del que son objeto y tras el cual finalmente perdieron la vida el pasado 18 de marzo.

Aquel día fallecieron en total ocho policías estatales y cinco agentes de la Fiscalía General del Estado de México que circulaban en convoy por la carretera Ixtapan de la Sal–Llano Grande, a la altura de Puerta del Carmen, donde fueron agredidos por presuntos miembros de la Familia Michoacana.

Este martes se dio a conocer la detención de 25 personas supuestamente implicadas al ataque mortal y que son investigadas por venta y distribución de drogas, además de funciones de “halconeo” para la banda delictiva mencionada en el sur de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!