Fiestas, sin restricción alguna

¡Comparte esta nota!

Yahualica, HGO.- En plena contingencia sanitaria por el alarmante incremento de casos de Covid-19, el alcalde Elías Sanjuán Sánchez sigue autorizando la realización de bailes y fiestas patronales.

Lo anterior fue evidencia por la fiesta patronal que está programada para realizarse del 22 al 24 de agosto, en la comunidad de Atlalco, en honor a la Virgen María Reina.

En el evento se tienen contemplados actos religiosos, encuentros deportivos y por las noches amenizarán diferentes grupos musicales, por lo que habrá una concentración masiva de personas, y por lo tanto hay un alto riesgo de contagios del virus.

Esta situación pone en jaque a la autoridad municipal que encabeza Elías Sanjuán, habitantes que están preocupados por su salud e incluso los propios colaboradores del edil piden la intervención de la autoridades del Sector Salud para que giren un exhorto al presidente para que no se permita este tipo de eventos que ponen en riesgo la salud y la vida de la población.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107