Fiestas del Petróleo, sin alcohol

Poza Rica, Ver.- Hasta el momento está confirmada la participación de 22 escuelas en lo que será la realización del Desfile del 18 de Marzo, donde se conmemorará un aniversario más de la Expropiación Petrolera, así lo dieron a conocer las autoridades correspondientes en una reunión que sostuvieron el día de ayer.

En este caso hicieron un llamado a todas las escuelas que quieran inscribirse pueden hacerlo en la regiduría de educación, donde les darán todos los informes correspondientes.

Entre otros temas lo que destacaron fue que se limitará la venta de alcohol durante los recorridos de los desfiles, con la finalidad de mejorar y garantizar la seguridad de las miles de personas que acuden a estas actividades.

Por lo tanto la seguridad también está garantizada para los visitantes, puesto que la SEDENA, Fuerza Civil, Policía Federal e IPAX tomarán el control de este rubro tan importante, por lo que se espera sea una fiesta tranquila.
El director de Prevención del Delito, Julio Roberto Chrisfield Torres, indicó que es necesario garantizar la seguridad, por lo que se coordinarán las acciones y esfuerzos necesarios para evitar cualquier tipo de desmanes.

Cabe hacer mención que esta es la fiesta máxima de los pozarricenses, por lo tanto la seguridad es fundamental e indispensable para el desarrollo de este evento masivo el cual reúne a miles de familias año con años.

Comments

comments