Fiestas del petróleo mueven la economía y alejan la violencia: Soni Solís

Compartir en:

Las Fiestas del Petróleo alejan la violencia de Poza Rica y contribuyen a mover la economía desde las micro hasta las macroempresas, consideró el secretario general de la Sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), José Juan Soni Solís.

En entrevista con La Opinión de Poza Rica, Soni Solís invitó el próximo sábado 29 de febrero al tradicional papaqui, desde la Calle 10 hasta el edificio de la Sección 30, una fiesta para toda la ciudad.

Adelantó que habrá algunas sorpresas y artistas invitados, de gran calidad como siempre se ha caracterizado esta celebración.

Posteriormente, el 13 de marzo será la grandiosa coronación de la Corte Real, en el domo de la Plaza Cívica, además del desfile de Las Fiestas del Petróleo el 18 de marzo, para conmemorar la expropiación petrolera.

“Es un momento donde la economía se mueve, donde los micro y macroempresarios tienen movimiento y eso… el mensaje es que se unan a la fiesta, ya que todo esto aleja a la violencia de Poza Rica” subrayó el secretario general.

Esta celebración une a las familias, a los trabajadores, pero también a todos los ciudadanos, “Sumémonos, hagamos unidad y busquemos siempre el ir hacia arriba, lo mejor para todo Poza Rica” recalcó el dirigente sindical.

error: Content is protected !!