Fideicomiso de Aduanas, para obras en Sonora: AMLO

¡Comparte esta nota!

Hermosillo, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el Fideicomiso de Aduanas, que actualmente cuenta con 90 mil millones de pesos, se destinará para obras en Sonora, entre ellas, la rehabilitación del puerto de Guaymas y el centro histórico de Nogales.

Durante la conferencia de prensa matutina, que este viernes se realizó desde el hangar militar del aeropuerto de Hermosillo, el mandatario destacó que cuando su gobierno recibió dicho fideicomiso tenía apenas 55 mil millones de pesos.

“Impulsar inversiones para el crecimiento económico y creación de empleos, nos hemos comprometido que vamos a destinar cantidad del fondo de aduanas, es un fideicomiso que recibimos con 55 mil millones de pesos y lo hemos cuidado y ya cuenta con 90 mil millones de pesos”, mencionó.

Una parte, abundó, se ejercerá a partir del año próximo en Nogales, donde se retirarán las vías del tren que pasan por el centro del municipio, además de que se tiene prevista la construcción de un libramiento.

“Ya se está hablando con la empresa ferroviaria para crear una aduana nueva que facilite el transporte, todo esto de acuerdo con las autoridades estadunidenses y otra parte de ese fondo de aduanas se va a dedicar a mejorar todas las aduanas de Sonora”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!