FGE tras los pasos de alcaldesa

¡Comparte esta nota!

Metlaltoyuca, Pue.- La presidenta municipal de Venustiano Carranza Marisol Manuel María,  fue notificada para presentar documentación, megafraude del inmueble denominado Quinta Paraíso, mejor conocido como «La Gasera» , caso que se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el que está involucrado Azael Álvarez Cruz,  suplente  del candidato del PRI Gerardo Vargas Ortiz.

Por lo anterior, la munícipe fue citada por  el Ministerio Público con sede en Metlaltoyuca, para otorgar la  documentación certificada, que han dado para el fraccionamiento del inmueble.

De acuerdo a los peritajes realizados por el Instituto de Ciencias Forenses área de Topografía y Agrimensura del estado de Puebla, señalan que oficialmente deben existir 275 lotes y dos casas construidas, pero han contabilizado 285 lotes, es decir, 10 lotes de más, además de que se han fraccionado lotes en lugares destinados para áreas verdes, y redujeron calles para aumentar dimensiones de los terrenos.

Este inmueble, se encuentra amparado desde enero del 2019, los nombres de los compradores y vendedores, así como el tipo de operación y estatus en el que se encuentra, por lo que solicitado al notario Carlos Guillermo Gómez Amador,  titular de la notaría pública número 1 de Xicotepec, notifique si se ha concretado la operación transitiva de dominio respecto al inmueble.

Es de mencionar, que este medio ha dado seguimiento a dicha investigación, que   se deriva de la  averiguación previa 900/2020/Metlal. Por el posible fraude y otros delitos por las siete hectáreas de terreno ubicado en calle Zaragoza número 59 de la ciudad de Villa Lázaro Cárdenas, en el lugar mejor conocido como «La Quinta Maria» o «La Ex Gasera» que fueron adquiridos en sociedad, que ya han sido vendidos, y que ponen en riesgo el patrimonio de familias que han invertido su dinero para comprar un lote.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107