FGE coloca sellos y asegura discoteca Baby’O tras incendio

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado aseguró y colocó sellos en las cinco puertas de la discoteca Baby’O, tras realizar las diligencias y continuar con las indagatorias.

A través de un comunicado, se informó que se ha dado puntual seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de daños, registrados en la discoteca Baby’O la noche del 29 de septiembre en costera Miguel Alemán.

Por lo anterior, y de acuerdo con los peritajes, se estableció que dicho incendio fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble.

Además, se determinó que la información del Sistema de Videograbación, entregado al Ministerio Público el viernes 1 de octubre, es inservible porque cuenta con daños severos.

No obstante, los apoderados legales de la empresa, también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos, los cuales serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad.

Para continuar con la investigación, se informó que se recaban diversas entrevistas a testigos, en espera de que aporten elementos importantes sobre el incendio.

La fiscalía lamentó que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba se hayan filtrado a medios de comunicación antes de ser aportados a la institución.

Asimismo, señaló que mantiene coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, con el propósito de coadyuvar en los trabajos de investigación que continúan al interior de dicho inmueble el cual fue asegurado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107