FF. AA. cierran filas con AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas continuarán respaldando las políticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así lo refrendó el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, quien reiteró su lealtad a la nación y enlistó varias acciones en las que el Ejército ha participado.

Durante su participación en la conmemoración del 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el general destacó que el Ejército ahora contribuye al progreso del país, involucrándose en proyectos prioritarios, apoyo a la seguridad pública, actividades de labor social, ayudando al fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud.

El secretario también resaltó que la institución que encabeza ha puesto al servicio de los mexicanos las capacidades y experiencias logísticas para el traslado y seguridad de las vacunas en el plan de vacunación en el contexto de la pandemia del coronavirus.

“Reconocemos que, desde el principio de la administración, el gobierno que usted encabeza ha trabajado intensamente por el bien de México en diversos frentes y esto ha permitido que se hayan sentado las bases de la transformación y que se siga avanzando firmemente para consolidarla”, dijo al presidente López Obrador.

“Quienes integramos las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su gobierno en aras del bienestar y del progreso”, abundó el general desde el Heroico Colegio Militar, donde refrendó “lealtad absoluta” para corresponder con la confianza que se depositó para la transformación.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!