Fétido cuerpo de cabra causa incertidumbre

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El nauseabundo olor putrefacto que despedía el cuerpo de una cabra muerta, ocasionó la incertidumbre de algunas personas que disfrutaban de la conocida Playa Solita.

En los primeros reportes se logró saber que algunos integrantes de familias se percataron del fuerte olor, aunque al principio señalaron que no era de importancia, el penetrante olor que prevalecía en la zona, provocó que dieran parte a las autoridades.

Por un momento se pensó que se trataba de restos humanos, sin embargo, en la inspección de las autoridades policiales y de Protección Civil, se percataron de que se trataba del cuerpo de una cabra.

Algunas personas locales informaron que probablemente el cuerpo del animal podría haber sido víctima de algún rito que pudiera tener vínculo con el pasado Día del Brujo, el cual se celebra el primer viernes de cada mes de marzo.

Lugareños advirtieron a las autoridades que sujetos desconocidos a veces merodean la zona, y podría ser quienes se dediquen al sacrificio de animales por razones de “trabajos” que realizan.

Se espera que el lugar sea visitado más por las autoridades competentes a fin de evitar este tipo de prácticas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!