Festival Internacional Cervantino, arte y cultura en #PozaRica

Compartir en:

Poza Rica, Veracruz, abre sus brazos para recibir a los turistas que llegaron este fin de semana, para disfrutar de los eventos artísticos del Festival Internacional Cervantino 2019.

A la par del elenco artístico que se tiene programado para estos tres días, también usted puede disfrutar de la deliciosa gastronomía huasteca y totonaca, propia de esta gran ciudad.

En el mercado Gastronomico puede disfrutar de ricos bocoles, pozole, mole, enchiladas huastecas, molotes, zacahuil, tamales, atole y una rica nieve artesanal, sin faltar las ricas aguas frescas.

Por supuesto no deben dejar de probar los deliciosos tacos con crema, orgullo de nuestra ciudad.

También se debe dar una vuelta por el mercado Artesanal, dónde puede adquirir bellos artículos elaborados con las manos de los artesanos de Poza Rica y la región.

Hay desde vestidos de manta, jabones artesanales, sombreros de palma, coloridas pulseras de hilo, atrapa sueños y muchas artesanías más que usted puede llevar como recuerdo de su visita a Poza Rica.

 

Y si quiere ir un poco más lejos, visite el centro de la ciudad, dónde hay todo tipo de negocios. Ahí encontrará infinidad de productos, restaurantes, el mercado Poza Rica, tiendas y ropa variada, por lo que estamos seguros su estancia en la ciudad será del todo agradable.

Poza Rica y su gente lo espera pues, con los brazos abiertos, ¡Bienvenidos sean!

error: Content is protected !!