Festejó el cumpleaños de su madre después se ahorcó

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Joven lavacoches puso fin a su existencia colgándose de un árbol de Chalahuite en medio de en huerto de café, campesinos hallaron su cuerpo putrefacto.

Se trata de Israel G. S., quien contaba con 20 años de edad, era originario de la colonia San Juan, de la comunidad de Las Barrancas, perteneciente a este municipio, quien trabajaba como lavador de autos en la Ciudad de México.

Cómo se dio a conocer en este medio de comunicación, la tarde pasado 14 de Enero, campesino de la comunidad de Acatzacatl hallaron el cuerpo del Joven que colgaba de un árbol de Chalahuite, donde con el mecate de un morral que supuestamente ato del árbol a su cuello, en medio de el cafetalero del señor Rafael de Luna Luna.

Nadie sabía quién era, hasta la mañana de este Lunes, pues familiares del finado que radican en la CDMX a través de redes sociales se dieron cuenta y por la vestimenta le preguntaron a la mamá de Israel, la señora Josefa Salvador García, si era su hijo el sujeto hallado sin vida.

Se logró saber que el joven Israel llegó el 5 de Enero, ya que su mamá cumplía años el 6, y que según le dijo a su madre que como no le trajo obsequió no demoraría y que pronto regresaría a trabajar, por lo que la madre después de su cumpleaños creyó que su hijo se había regresado a la CDMX, pues ya no lo vio en su casa.

Los conocidos de Israel le comentaron a la mamá que si hijo nunca llegó a la ciudad y que según se había suicidado, por lo que la mamá acudió a la policía local de Zozocolco y al ver las imágenes dijo que si era su hijo, ante esto acudió a fiscalía, con sede en Papantla a reconocer el cadáver se su hijo y a tramitar que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.

De manera extraoficial se supo que en las pertenencias del ahora finado se halló una bolsa con hoja seca, con características similares a la marihuana, por qué se sospecha que Israel tomó la mala decisión de suicidarse cuando andaba bajo los efectos de la droga, pues según conocidos el joven tenía problemas con este tipo de sustancias.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

🔴🚨El exceso de velocidad y el asfalto mojado por las condiciones climatológicas es que un trailer cargado de hojas de maíz volcó en el bulevar Tajín. #Papantla #LaOpiniónDePozaRicaINFÓRMATE AQUÍ ⬇️⬇️⬇️⬇️

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de enero de 2020

error: Content is protected !!