Festejaron en grande a voceadores

Compartir en:

Poza Rica.- Más de 200 voceadores del periódico La Opinión y sus familias fueron festejados por esta empresa editorial con una deliciosa comida, una gran variedad de números artísticos y muchísimos regalos.

Triciclos de carga, enormes bicicletas de montaña rodada 29 con freno de disco, así como de otras medidas para trabajo y hasta infantiles fueron rifadas entre los presentes; también ventiladores, parrillas eléctricas, planchas, licuadoras y demás enseres domésticos se entregaron.

Los felices ganadores recibieron de parte de los directivos de esta compañía editorial sus obsequios, en especial de la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb; y del licenciado Daniel Garzafox Arango, gerente general.

Asimismo, la licenciada Mireya Ulloa Valencia, directora editorial, junto al licenciado Pascual Hernández Hernández, jefe de Redacción, entregaron múltiples regalos a los festejados.

Junto al servicio de banquetes, los voceadores en su día fueron atendidos por trabajadores de esta empresa, de los departamentos de Producción, Publicidad, Redacción, Deportes, Fotografía, Distribución, Sistemas, Logística, Crédito y Cobranza, Contabilidad, Prensa y Web, así como personal de las áreas de Cotorreo Estudiantil y Sociales, junto a Multimedia, quienes transmitieron en vivo los detalles de esta fiesta.

De esta manera la empresa hace extensiva su felicitación a todos los distribuidores del Diario, quienes llevan la noticia a nuestros lectores, a todos los rincones de la zona norte del estado de Veracruz.

Por Paulo Ruiz Vargas
Foto: Carolina Segura/ Kattia Vera/ Rafael Rodríguez

error: Content is protected !!