Festejarán a los “reyes de la casa”

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con un programa versátil, con motivo del Día de Reyes el sistema municipal DIF festejará este jueves a todas las niñas y niños de la ciudad, con un festival que se realizará a partir de las 16:00 horas en la explanada de palacio.

El organismo asistencial dijo que la invitación es para todos los infantes de la cabecera municipal, e indicó, además, que a la población infantil de las comunidades también se les empezó a enviar sus correspondientes bolsas de dulces.

Por lo pronto, personal de la institución, encabezado por su presidente Conrado Castro Díaz, y la directora Rosario Escudero Tolentino, agiliza los preparativos para el festejo, como, por ejemplo, con el llenado de bolsas de dulces, entre otras actividades.

El festival infantil por el Día de Reyes se planeaba realizar en fechas posteriores para no afectar las actividades escolares de los pequeños, pero finalmente se determinó que el mejor momento para celebrarlo es la fecha precisa.

Hasta el miércoles por la tarde el programa alusivo no había sido dado a conocer a detalle, pero está garantizada la diversión y la alegría para todos los pequeños que asistan al convivio a partir de las cuatro de la tarde.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!