Festejan boda con más de 200 personas y varios invitados contraen covid-19

Compartir en:

Nuevo León. – Tal es el caso de Karen Alejandra Almaguer Flores y Jaime Protasio Rodríguez Benítez, una pareja de San Pedro Garza García, Nuevo León, quienes en plena fase 3 de la pandemia celebraron su boda.

Y lo hicieron a lo grande. La fiesta fue para más de 200 personas y sin ningún tipo de distanciamiento social o uso de cubrebocas entre los invitados. 

El evento se llevó a cabo el pasado 20 de junio y, como era de esperarse después de unos días, varias personas que asistieron han dado positivo a covid-19.

Miguel Treviño, el presidente municipal de San Pedro, calificó este tipo de actos como una «falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la línea de batalla.«

En especial considerando que hasta el momento Nuevo León tiene más de 5 mil casos y 312 muertes por el nuevo coronavirus, según cifras estatales.

En consecuencia, el gobierno del estado anunció que a partir del 29 de junio comenzarán a aplicarse multas y penas de cárcel a quienes sean portadores de covid-19 y no respeten el confinamiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!