Festejaba embarazo de su esposa y se ahoga

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre oriundo del puerto de Veracruz que vino de paseo con su esposa a celebrar que estaba embarazada murió trágicamente al ser arrastrado por la marea; autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la playa denominada Playa Solita, ubicada a escasos 500 metros de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un hombre que fue identificado como Aarón “N”, quien contaba con 30 años, oriundo del puerto de Veracruz, se divertía amenamente con su esposa de nombre Rubí “N”, de 25 años, cuando de forma repentina comenzó a ser arrastrado por la marea.

Rescatistas de la Asociación Civil Barra Norte intentaron salvar a ambos, pero solamente lograron llevar a la orilla a la mujer; el infortunado joven pudo ser rescatado, pero lamentablemente muerto.

Es de mencionar que la mujer, quien se encuentra embarazada, sufrió una crisis nerviosa y se desmayó, por lo que fue examinada por paramédicos de Cruz Ámbar, pero se negó a ser trasladada a algún nosocomio para su atención médica.

Policías Municipales, de la Guardia Nacional y Policía Naval acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realizara el levantamiento del cadáver.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!